ALUMNOS DEL CRISTO REY COMPARTIERON AGRADABLES MOMENTOS CON ESCRITOR JOSÉ PABLO QUEVEDO


El 23 de abril por el Día del libro y Día del Idioma, el escritor José Pablo Quevedo compartió con alumnos de la IEP “Cristo Rey” de Huacho, una amena tertulia literaria, en donde el escritor contó sus primeros días, luego de su arribo a Alemania, hace ya más de cuarenta años; tocó temas de la lucha, la perseverancia, su trabajo artístico y literario con los niños alemanes, de los cuales les presentó algunas muestras de su colección Muymullero-Mar realizado en ese país tan lejano. Contestó las interrogantes de los alumnos y a pedido de ellos, dio lectura de poesías en castellano y alemán.

El escritor Raúl Gálvez Cuéllar también regaló a los alumnos dos décimas como homenaje a su visita a la ciudad de Huacho. Acompañaron a los escritores los dirigentes de la SPN-RL: Erlander Sosa Hijar, Julio Solórzano, Celia Ariza.

Nuestro agradecimiento a la Lic. Clotilde Aurora Huamán Salvador, y Diana Ventocilla Huamán, directora y subdirectora respectivamente de la IEP Cristo Rey, por brindar las facilidades y por su amable atención a nuestros visitantes.























Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA